S. V. M. Servicios Jurídicos S.L., también conocida como SALA ABOGADOS, es un despacho con una larga trayectoria, asentado en la ciudad de Alicante, con amplia experiencia profesional tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana. Su actividad consiste en la prestación de servicios profesionales en el campo del derecho, así como en el desarrollo de proyectos de asesoramiento a entidades públicas y privadas.
La empresa ofrece una infraestructura humana y material diseñada para la correcta labor de asistencia y defensa jurídica, tanto procesal como extraprocesal, de los intereses de sus clientes. Su actuación se basa en un riguroso control de calidad, cumpliendo todo el personal de la firma las siguientes normas fundamentales:
- Prestar asesoramiento jurídico y dar soluciones a los problemas planteados por los clientes, de acuerdo con la legislación y normativa aplicable.
- Emplear fuentes y documentación autorizada para la prestación de sus servicios.
- Disponer de medios humanos y materiales racionales y adecuados.
- Garantizar la adecuación de los medios humanos, métodos y equipos utilizados para las verificaciones.
- Mantener y ampliar permanentemente la formación de todo su personal.
Esta estrategia es entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización, con el fin de cumplir los siguientes objetivos generales:
- Potenciar tanto la confianza de sus clientes como la calidad de los servicios de asesoramiento jurídico y de dirección letrada que realiza.
- Evitar perjuicios económicos y pérdidas de tiempo por la prestación de servicios ineficientes, estructurando equipos de trabajo según la materia y complejidad de la actuación a desarrollar.
Gracias a esta metodología, la firma ha implementado normas generales y sistemas de trabajo que cumplen con los requisitos básicos para un eficaz control de responsabilidades y la actualización de conocimientos. Además, desarrolla su trabajo en una amplia variedad de sectores económicos y está inscrita en el ROLECE (Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado).
