Desahucios Barcelona
carr. de Muntaner, 320, principal, 2º, 08021, Barcelona
4.8 / 5 (78 opiniones)
Desahucios Barcelona es un despacho de abogados con sede en Barcelona, especializado en tramitar todo tipo de desahucios desde 1978. Nuestros abogados son expertos en derecho arrendaticio e inmobiliario, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional.
Con más de 40 años de experiencia, contamos con una trayectoria dilatada en defender los intereses de los propietarios que han dejado de percibir las rentas de sus inquilinos. Nos enorgullece haber resuelto con éxito más de 500 casos, proporcionando soluciones rápidas, profesionales y económicas.
En Desahucios Barcelona, ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo:
- Desahucio express: Recuperación rápida de la vivienda o local comercial, con precios desde 350€ que incluyen abogado y procurador.
- Desahucio de okupas: Tramitación efectiva para recuperar la propiedad ocupada ilegalmente.
- Desahucio por finalización del contrato: Gestión para desalojar a inquilinos al término del contrato de arrendamiento.
- Desahucio por impago: Procedimientos para desahuciar a inquilinos morosos y reclamar rentas debidas y costas judiciales.
- Desahucio amistoso: Soluciones negociadas para evitar procedimientos judiciales.
- Administración de fincas: Servicios personalizados para administradores de fincas.
Nuestros precios son los más económicos del mercado, incluyendo todos los honorarios de abogado y procurador, envío de burofax, interposición de demanda, estudio pormenorizado del caso y todas las consultas y asistencias necesarias.
En Desahucios Barcelona, entendemos que la relación con su inquilino puede volverse complicada. Por ello, nos encargamos de todo el proceso de desahucio de manera sencilla y práctica, actuando en todo el territorio nacional. No pierda más tiempo; nosotros le ayudaremos a recuperar su propiedad lo antes posible.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Desahucios Barcelona
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.