Bufete Legal Román y Asociados
C. Méndez Núñez, 1, 41001, Sevilla
5.0 / 5 (1 opiniones)
Bufete Legal Román y Asociados es una firma multidisciplinar fundada en 1995 y especializada en diversas áreas del derecho. Ofrecen servicios jurídicos principalmente en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Procesal, incluyendo arbitrajes. La orientación del despacho es fundamentalmente civilista y mercantilista, pero se ha expandido para cubrir múltiples ramas del derecho según las necesidades de su clientela.
El bufete cuenta con un equipo profesional altamente capacitado compuesto por Francisco Román Hernandez, María Cantillana Ibarrola, María José Sánchez López, Asunción Aranda Vasco y Nieves Martín Sianes. Este equipo multidisciplinar se dedica a convertir problemas en soluciones y se compromete a ocuparse de las necesidades legales de sus clientes.
Las principales áreas de práctica del bufete incluyen:
- Arbitraje: Civil y mercantil, litigación en todas sus instancias, y responsabilidad de los administradores.
- Derecho Administrativo: Contratación, expropiación forzosa, responsabilidad patrimonial, licencias y concesiones administrativas.
- Derecho Civil: Derecho de la edificación, derecho de la propiedad y demás derechos reales mobiliarios e inmobiliarios.
- Derecho Urbanístico: Gestión por juntas de compensación y agentes urbanizadores, licencias y autorizaciones, formulación y gestión de planes urbanísticos.
- Derecho Mercantil: Contratos mercantiles, derecho societario, derecho concursal, empresas familiares y derecho bancario.
- Derecho Procesal: Litigación general en procesos civil, mercantil y administrativo (judicial y extrajudicial), concursal y arbitral, en todas sus instancias.
El bufete se enorgullece de su capacidad para adaptarse y especializarse en función de las demandas de sus clientes, ofreciendo un servicio integral y personalizado.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Bufete Legal Román y Asociados
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.