Balart Procuradors
Carrer Argentina, 13, 4º B, 43500, Tortosa, Tarragona
5.0 / 5 (1 opiniones)
Balart Procuradors es un despacho de procuradores con una amplia trayectoria en Tortosa, especializado en brindar servicios legales eficientes y de calidad desde 1982. La firma, continuadora del despacho fundado en 1958 por Primitivo Balart Ardit, está dirigida por un procurador colegiado con el número 5 en el Colegio de Procuradores de Tortosa (Terres de l’Ebre), quien también ocupa el cargo de Vicedecano del Iltre. Col·legi de Procuradors de Tortosa y es miembro activo en diversas comisiones y organismos legales.
El despacho se distingue por su especialización en la representación y gestión procesal en áreas como el derecho civil, penal, laboral, administrativo y mercantil. Su equipo altamente capacitado se compromete a brindar un servicio profesional, eficiente y personalizado, comprendiendo que cada caso requiere una atención individualizada. Trabajan en estrecha colaboración con los clientes y sus abogados para alcanzar los mejores resultados posibles.
Los principales servicios ofrecidos por el despacho incluyen:
- Representación procesal ante Juzgados y Tribunales en todas las Jurisdicciones.
- Seguimiento procesal de los expedientes, incluyendo el control de plazos y señalamientos.
- Actos de comunicación como emplazamientos, requerimientos, citaciones y notificaciones para agilizar los procedimientos.
Además, el despacho se encarga de todas las gestiones necesarias para garantizar una representación legal eficiente y efectiva en los partidos judiciales de Tortosa, Amposta, Gandesa, Tarragona y sus alrededores.
Con más de 40 años de experiencia, la firma ha logrado satisfacer a numerosos clientes gracias a su dedicación y conocimiento profundo de los procedimientos judiciales, ofreciendo un servicio completo que abarca desde la presentación de escritos y recursos, hasta la gestión de trámites administrativos.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Balart Procuradors
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.