Arcea Abogados
8º, Esplanada Cervantes, 23, 03700, Dénia, Alicante
4.5 / 5 (6 opiniones)
Arcea Abogados es un despacho de abogados con más de 20 años de experiencia profesional ubicado en Dénia, una localidad estratégicamente situada entre Valencia y Alicante, y cercana a las Islas Baleares. Esta ubicación permite a la firma ofrecer un servicio puntual no solo en el entorno más próximo, sino también en toda España gracias a las excelentes comunicaciones de la zona.
El equipo de Arcea Abogados se especializa en derecho civil, mercantil y administrativo, tanto en el ámbito procesal como extrajudicial. Además, la firma cuenta con colaboradores expertos en otras áreas del derecho, como el laboral, penal y fiscal, para cubrir todas las necesidades de sus clientes.
Servicios ofrecidos:
- Asesoría jurídica: Especializados en derecho civil, mercantil y administrativo, distinguiendo cada una de las materias en asuntos extrajudiciales y judiciales.
- Extrajudicial: Contratación (arrendamientos, compraventas, representación), gestión (herencias, capitulaciones matrimoniales, compraventas, obras), consultoría (responsabilidad civil, contractual y extracontractual, reclamaciones prejudiciales).
- Procesal Civil: Un equipo de derecho procesal con excelente formación académica, preparado para diseñar la estrategia jurídica que mejor se adapte a cada caso.
- Procesal Administrativo: Letrados con más de 15 años de experiencia en derecho público y en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.
- Abogados: Alicante, Dénia
- Abogados Administrativos: Alicante, Dénia
- Abogados Contencioso-administrativo: Alicante, Dénia
- Abogados derecho Civil: Alicante, Dénia
- Abogados Fiscales: Alicante, Dénia
- Abogados Laborales: Alicante, Dénia
- Abogados Mercantiles: Alicante, Dénia
- Abogados Penalistas: Alicante, Dénia
- Abogados Procesal: Alicante, Dénia
Otros Servicios
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Arcea Abogados
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.