Trayter Ordás Advocats
Carrer Barcelona, 12, 3º- 3ª, 17002, Girona
4.7 / 5 (3 reviews)
Descripción:
Trayter Ordás Advocats es un despacho de abogados ubicado en la ciudad de Girona, con una amplia experiencia desde el año 2003. Fundado por Marc Ordás Rodríguez y Marc Trayter i Vilagran, el bufete ofrece servicios especializados en diversas áreas del derecho, destacándose por su enfoque vocacional y su capacidad para escuchar y entender las necesidades de sus clientes.
El despacho ejerce en todos los partidos judiciales de la provincia de Girona, incluyendo Figueres, Santa Coloma de Farners, Blanes, la Bisbal d’Empordà, Sant Feliu de Guíxols, Olot y Ripoll. Además, representa a clientes internacionales con intereses en la provincia.
Entre los servicios que ofrece el bufete se encuentran:
- Abogado penalista
- Abogado de Derecho de familia
- Bufete
- Separaciones y Divorcios
- Accidentes de tráfico
- Herencias
- Mediación
- Derecho Penal
- Reclamación de impagados
- Menores
- Arrendamientos
Marc Ordás Rodríguez es especialista en derecho penal, reclamación en accidentes de circulación, sanciones de tráfico, arrendamientos y derecho hereditario. Por su parte, Marc Trayter i Vilagran se especializa en Derecho de Familia, incluyendo separaciones, divorcios y procedimientos de guarda y custodia.
El despacho valora la capacidad de alcanzar acuerdos, negociar y mediar para resolver conflictos extrajudicialmente, acudiendo a la justicia solo cuando es estrictamente necesario. Sus colaboradores cuentan con gran experiencia y el grado de especialización necesario para los asuntos que se les encomiendan.
- Abogados: Girona
- Abogados Alquileres: Girona
- Abogados Daños personales: Girona
- Abogados de Custodia: Girona
- Abogados de Divorcios: Girona
- Abogados de Familia: Girona
- Abogados Herencias y Testamentos: Girona
- Abogados Mediación y Arbitraje: Girona
- Abogados Penalistas: Girona
- Abogados Reclamaciones de cantidad: Girona
Mapa:
Preguntas Frecuentes sobre Trayter Ordás Advocats
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.