Pardo Geijo Abogados
C. San Leandro, 1, 30003, Murcia
4.9 / 5 (50 opiniones)
Pardo Geijo Abogados es un despacho de abogados en Murcia con más de 50 años de experiencia, reconocido por su visión estratégica, calidad técnica, trabajo constante, efectividad en la resolución de conflictos judiciales y, sobre todo, por su honradez. Durante más de tres décadas, el bufete ha sido un referente nacional en Derecho, acumulando diversos reconocimientos y publicaciones en diversas materias jurídicas.
El despacho está liderado por don Raúl Pardo-Geijo Ruiz y don José Pardo Geijo, quienes dirigen un equipo de letrados altamente cualificados que intervienen en prácticamente todas las disciplinas del Derecho, incluyendo:
- Derecho Penal
- Derecho Penal Internacional
- Derecho Penitenciario
- Derecho Civil
- Derecho Mercantil
- Derecho Bancario
- Derecho de Familia
El equipo también se completa con otros ilustres juristas como fiscales, jueces y magistrados en excedencia, así como profesionales de otras áreas como médicos, arquitectos, economistas, ingenieros y peritos judiciales, cuya colaboración es a menudo determinante para la resolución adecuada de los asuntos judiciales.
El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), sin perjuicio de ciertos asuntos que se desarrollan en el ámbito internacional. Todos los servicios relativos al ejercicio de la abogacía son parte del día a día del despacho, que se destaca por trabajar con honestidad y dedicación absoluta al cliente, manteniendo una disponibilidad media de doce horas diarias, casi todos los días del año.
El despacho respeta profundamente el secreto profesional y, a pesar de haber participado en asuntos de interés nacional, no concede entrevistas a medios de comunicación salvo expresa petición o autorización del cliente, y siempre que no perjudique al procedimiento judicial en curso.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Pardo Geijo Abogados
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.