Nácar Abogados
C/ de Donoso Cortés, 75, 1º Dcha, 28015, Madrid
4.9 / 5 (53 opiniones)
Nácar Abogados es un despacho de abogados especializado en todas las áreas del derecho laboral, tanto en aspectos relacionados con el derecho de empresa como en la defensa de los trabajadores. Con una ubicación céntrica en Madrid, su equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con ofrecer soluciones jurídicas eficaces y personalizadas.
Sus servicios incluyen:
- Asesoría y defensa en derecho laboral: Abordan casos de despidos, indemnizaciones, movilidad laboral, incapacidades y conflictos colectivos, defendiendo los intereses tanto de empresas como de trabajadores.
- Especialización en Seguridad Social: Ofrecen asesoramiento y representación en procedimientos relacionados con la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones laborales.
- Gestoría y asesoría laboral: Proporcionan servicios de gestión y asesoría laboral para gran empresa, pymes y autónomos, velando por el cumplimiento normativo y la optimización de recursos.
El despacho se destaca por sus valores de honestidad, lealtad, practicidad y eficacia. Cada caso es tratado con la máxima transparencia, informando a los clientes sobre sus posibilidades de éxito y proporcionando un trato comprometido y fiel.
El equipo de Nácar Abogados está liderado por Rafael Navarrete Paniagua y Sotero Casado Matías, quienes junto con Marisa Ramírez Jiménez y un creciente número de colaboradores, forman un grupo de expertos apasionados por su trabajo y guiados por un estricto código ético.
Además, el despacho utiliza las nuevas tecnologías para una comunicación más fluida y cercana con sus clientes, garantizando respuestas a medida, diligentes y solventes en cada caso. Su dedicación y experiencia les permite conocer a fondo los recovecos del área laboral y de la Seguridad Social, asegurando la mejor solución para sus clientes.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Nácar Abogados
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.