Muñoz-fresco abogados, asesores fiscales y auditores
Gran Via del Marqués del Túria, 62, 46005, Valencia
4.6 / 5 (11 opiniones)
Muñoz-Fresco Abogados, Asesores Fiscales y Auditores es una firma de referencia en servicios profesionales pluridisciplinar, fundada en 1960. Inicialmente, comenzó como una boutique legal especializada en fiscal y asesoramiento contable, logrando destacarse en la Comunidad Valenciana. Con el esfuerzo de sucesivas generaciones, la firma se ha expandido e integrado a diversos especialistas, consolidando un equipo multidisciplinar que ofrece servicios de calidad en distintas áreas del derecho, tanto para empresarios como para particulares.
La firma se distingue por su compromiso en eliminar las intranquilidades fiscales y legales de las empresas en un mundo cambiante. Los especialistas de la firma estudian permanentemente soluciones, se comunican con los socios y directivos, y se involucran día a día, apoyando a la empresa. Esto permite que los clientes se dediquen a lo que mejor saben hacer: emprender, mejorar y hacer crecer sus negocios, sin preocuparse por cuestiones legales.
El departamento legal de la firma cuenta con abogados senior especializados en distintas materias, preparados para defender los intereses de los clientes ante cualquier Tribunal y jurisdicción. Además, tienen un equipo en constante crecimiento en Valencia, ofreciendo un trato cercano y personalizado, lo que los distingue de las grandes multinacionales.
La firma también ofrece cobertura nacional e internacional, siendo socios de HISPAJURIS ABOGADOS, una sociedad global de servicios jurídicos con más de 600 profesionales en 32 oficinas de todo el territorio nacional. Esto les permite proporcionar un servicio legal integral y personalizado, manteniendo la proximidad de una firma local.
Entre los servicios y características destacadas de la firma se encuentran:
- Proximidad: Acompañan a los clientes en el día a día, manteniendo un trato directo y personal con los socios del despacho.
- Flexibilidad: Adaptan los costes a cada necesidad, ofreciendo honorarios acordes con el entorno económico actual.
- Calidad: Todos los procedimientos están sujetos a un estricto sistema de calidad y supervisión.
- Especialización: Un equipo de profesionales con experiencia que proponen soluciones concretas y un servicio integral.
- Compromiso: La firma basa su actuación en el compromiso social y la responsabilidad empresarial.
- Cobertura: Ofrecen la cobertura de un gran despacho y el trato personalizado de una firma local.
Con su enfoque multidisciplinar, Muñoz-Fresco Abogados, Asesores Fiscales y Auditores, atiende todas las necesidades legales de profesionales, empresas y particulares, contando con expertos en todas las áreas del Derecho, interconectados y que comparten su conocimiento para la mejor defensa legal de los intereses de sus clientes. Los abogados de la firma acumulan, al menos, 10 años de ejercicio profesional.
Cómo llegar a la oficina:
Preguntas Frecuentes sobre Muñoz-fresco abogados, asesores fiscales y auditores
Opiniones en LegalRank
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.